PREGUNTAS


En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

a convenir,

 Nuestros medios de pago!!!!

Visa o Master Bancaria Aprovecha los ahora 3, 6, 12 y 18 cuotas a precio de lista !! Consultanos TARJETAS *DATA* plan D CON LA APP DE *DATA2000* el recargo es del 5% abonando con QR *NARANJA* plan Z *FIEL* 3, y 6 cuotas *-NUEVA MODALIDAD-* PAGÁ CON DEBITO HASTA 4 PAGOS si si ... paga la primer cuota!! Y llevate el articulo

que mas te guste !!! *MERCADO PAGO* *MERCADO CREDITO* FINANCIA CON TU recibo sueldo y dni *CREDITO MAGICO* *CREDITO ARGENTINO*

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío si es fuera de la provincia, es contrareenbolso.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: 

VIA CARGO

AUTOTRANSPORTES SAN JUAN

ENCO CUYO

TRANSPORTES FRONTERA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a burano.sa@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.